Anabel Pantoja ha vivido los días más emocionantes. La comunicadora se ha tomado unos días de descanso y eligió la capital francesa como destino. Tras una larga temporada de trabajo como asistente de Isabel Pantoja en su gira musical por el país, la ‘influencer’ detuvo por fin su agenda para experimentar uno de los momentos más bonitos.
Anabel Pantoja optó por la ciudad de Paris y no desperdició tiempo de su visita. Al llegar a la llamada “Ciudad de la luz”, la comunicadora aprovechó cada minuto de su viaje con la compañía de David Rodríguez, el fisioterapeuta con quien inició un vínculo amoroso hace algunas semanas.
Anabel Pantoja recorrió la ciudad y conoció por primera vez la Torre Eiffel. Desde que inició esta aventura, la sobrina de la tonadillera no ha podido evitar su emoción y mostró sus lágrimas de felicidad en más de una oportunidad.
Sin embargo, esta experiencia no podía durar más que unos días por lo que el momento de decir adiós llegó y Anabel Pantoja expresó su tristeza por medio de sus redes sociales. “Esperando el Uber para el avión. No quiero irme”, escribió en su sitio oficial de Instagram junto a una imagen de su rostro, rota en llanto.
"No quiero irme".
El recuerdo de su niñez
En su visita a París, Anabel Pantoja tuvo la oportunidad de conocer el parque de atracciones de Disney, en donde reflexionó sobre su niñez: “Me voy reviviendo algo tan bonito que perdí hace muchísimo tiempo que es la niñez, la inocencia y la ilusión”.