Carlota Corredera supo ser una de las presentadoras más importantes de Telecinco, pero una serie de circunstancias hicieron que hoy en día haya quedado afuera no solo de la señal para la que trabajaba, sino que tampoco ha recibido llamados para ir a otra cadena.
La emisión de la docuserie de Rocío Carrasco ha resultado una jugada sumamente arriesgada para Carlota Corredera, de la cual no se arrepiente pero que es evidente ha tenido consecuencias en su carrera como presentadora.
Para colmo Carlota Corredera decidió marcharse del día a día de “Sálvame” para comenzar un proyecto que rápidamente fue quitado de la parrilla por los bajos números de audiencia. Ahora se ha producido la reaparición de la presentadora en un evento especial.
El pasado viernes Carlota Corredera se mostró en el Teatro Capitol para presenciar el musical “Bailo, Bailo” y al hablar con Europa Press aseguró que desea regresar a los platós. “Espero que sí. De momento, ahora mismo estoy con 'Superlativas' y preparando cosas detrás de las cámaras, pero yo creo que sí”, afirmo.
Se ha confesado
Carlota Corredera admite que haber sido una de las defensoras de Rocío Carrasco la perjudicó, pero no se arrepiente. “Yo creo que posicionarme con Rocío, y más que posicionarme con Rocío, doy un paso más... creo que ser feminista y comprometerme con el feminismo y con las víctimas de la violencia de género, me ha pasado factura, es obvio, pero es que lo volvería a hacer”, cerró.