Cristina Pedroche ha tomado una importante decisión. La presentadora fue foco de las noticias tras dar a luz a su primera hija y las críticas no cesaron desde entonces. Su experiencia con la maternidad le produjo serias consecuencias en lo personal, pero ahora, un poco recuperada, hizo frente a las negativas con una frase que incomodó a unos cuantos.
Cristina Pedroche fue el centro de comentarios que no dejaron de juzgar su labor como madre primeriza y esto le afectó significativamente a nivel psicológico. Las alteraciones hormonales y las redes sociales fueron una combinación que sin dudas dejó a la comunicadora por los suelos las primeras semanas.
Sin embargo, Cristina Pedroche ha podido superar esta etapa y recientemente se pronunció contra las críticas con un contundente mensaje. La pareja de David Muñoz compartió una imagen en traje de baño y aprovechó la ocasión para manifestar su hartazgo al respecto.
“Como haga lo que haga me van a criticar, voy a subir lo que me dé la gana”, comenzó diciendo Cristina Pedroche en su sitio oficial de Instagram y luego sentenció: “Al que le moleste tanto que cierre al salir”.
"Voy a subir lo que me dé la gana".
La verdad que conmueve
Tras lidiar con una difícil etapa pos embarazo, Cristina Pedroche ha logrado consolidarse con esta experiencia y reveló que, a pesar de los miedos, logró entenderse con su hija: “Tengo muchos miedos porque soy novata y me siento perdida muchas veces. Pero la realidad es que no podemos entendernos mejor. Somos una. Y vayamos donde vayamos, ella está feliz. Y yo más”.