Jesulín de Ubrique y su mujer, María José Campanario, volvieron a la escena televisiva de una manera increíble. El torero está concursando en "Masterchef Celebrity" y ella lo acompaña muy bien desde las sombras, ya que no es una mujer demasiado mediática.
Tanto Jesulín de Ubrique como María José Campanario se encuentran en un gran momento de su matrimonio. Al contrario de lo que se cree, están mejor que nunca y lo demuestran tanto el público como en privado. Ambos confirmaron que los rumores son ciertos.
Recientemente, Jesulín de Ubrique y la odontóloga fueron anfitriones de una reunión entre el torero y sus compañeros del reality. Todos ellos han ido hasta la finca del famoso y pasaron un día excelente. Sin duda repetirán, ya que la pasaron muy bien.
Jesulín de Ubrique y la odontóloga fueron anfitriones de una reunión entre el torero y sus compañeros del reality.
Entre estos concursantes no pudieron faltar Álvaro Muñoz Escassi, Roscón, Samantha Vellejo Nágera, Toñi Moreno y Tania Llasera. Todos ellos como muchos otros estuvieron muy agradecidos con Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Han sido unos anfitriones increíbles.
Jesulín de Ubrique y su mujer, muy unidos
Los dos se encuentran más que bien ahora mismo, tranquilos y con muchísimo ánimo. De esta manera, la vuelta a la televisión del torero fue muy positiva y para nada difícil. Viven igual que siempre y agradecen este trabajo tan espectacular.