Jueves 15 de Febrero 2024
JORDI SÁNCHEZ

Jordi Sánchez abrió su corazón y contó aquello que conmovió a España

El duro relato del actor.

Jordi Sánchez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jordi Sánchez ha brindado recientemente una entrevista en la que abrió su corazón y contó cómo ha vivido uno de los momentos más complicados, en el que ha estado a punto de perder la vida cuando el COVID lo afectó de manera muy delicada.

Jordi Sánchez, el actor que se ha ganado fama por dar vida al pescadero Antonio Recio en la tira “La que se avecina”, fue uno de los famosos que contrajo el virus del COVID. Esto le ha ocasionado una neumonía grave.

Jordi Sánchez. Fuente: (Google).

De hecho, el intérprete ha estado cerca de un mes en coma e intubado, algo que de lo que ha hablado en su participación en el pódcast “Nude Project”. "Me contagié de COVID, y después de ocho días de fiebre fui al hospital”, rememoró Jordi Sánchez.

“Tal como entré, me dijeron: 'Te vamos a intubar'...”, continuó, y para seguir relató que en ese momento llamó a su casa de Barcelona. “Yo no me encontraba muy mal ni nada, y me durmieron 23 días", recordó el artista durante el reportaje.

Jordi Sánchez. Fuente: (Google).

"No podía andar, no podía comer".

Jordi Sánchez contó que mientras transitó el coma, tuvo "unas alucinaciones brutales", y cuando despertó creyó "que estaba en Colombia". “Luego te despiertas como si tuvieras 35 años más, porque no podía andar, no podía comer, tomaba la 'tablet' para ver una película y me pesaba como si fuera una mesa...", confesó.

La peor de las alucinaciones

Jordi Sánchez narró también la peor de las alucinaciones, y dijo que tenía imágenes de que su hijo había perdido la vida: "Recordaba todo el entierro, todo. Entonces, cuando me dijeron que estaba vivo, claro, yo me puse a llorar...”, manifestó emocionado.

Jordi Sánchez. Fuente: (Google).

El intérprete ha reflexionado, y ha admitido que su internación le ha hecho entender que todos podemos partir “de un día para el otro”, y además ha tomado conciencia de lo "frágil" que es el cuerpo humano, "estás haciendo una serie y, al día siguiente, no puedes ni andar", concluyó.