Kiko Hernández y Fran Antón pasaron un largo tiempo tratando de ocultar su relación hasta que finalmente el colaborador decidió que era hora de que todos supieran de la gran historia de amor que estaba viviendo con el anuncio de su boda en pleno plató de “Sálvame”
La pareja ya se casó en el pasado mes de septiembre y desde entonces tanto Fran Antón como Kiko Hernández han transformado su vida en una luna de miel constante con viajes y escapadas románticas. Su última visita fue Barcelona.
Aprovechando el puente de Todos los Santos, Kiko Hernández y Fran Antón han acudido a la Ciudad Condal para estar presentes en el concierto de Madonna en el Palau Sant Jordi, un evento que no se quisieron perder en lo más mínimo.
Esto no fue lo único que realizó la feliz pareja, ya que también han visitado La Pedrera, el edificio de Antoni Gaudí situado en pleno paseo de Gracia, y finalmente Kiko Hernández y Fran Antón han llegado a un destino imprescindible para ambos.
“Imprescindible”
Una de las paradas que han elegido y que Kiko Hernández ha retratado mediante un posteo en su cuenta de Instagram ha sido la librería +Bernat, la cual pertenece a una gran amiga como Mercedes Milá. “Imprescindible visita”, expresó el colaborador.