La determinación de Mediaset de ponerle final a “Sálvame” parecía ser un dolor de cabeza para varios colaboradores. Uno de los que parecía en problemas era Kiko Matamoros, ya que perdería su principal fuente de ingresos con varias deudas que saltar.
Sin embargo Kiko Matamoros está atravesando un momento sumamente grato en su vida. Tanto el tertuliano como gran parte de los colaboradores recibieron la propuesta de Netflix para grabar “Sálvese quien pueda”, un producto que está pronto a ver la luz y que promete ser un éxito.
Ahora que el día a día de Kiko Matamoros ha cambiado radicalmente, sin la necesidad de estar horas adentro de un plató, él mismo asegura sentirse en paz y tranquilo. “He sido claro al respecto, viví 40 años sin depender de la televisión y estoy dispuesto a vivir otros 40 de la misma manera", ha relatado.
Respecto a lo que se aproxima en su vida fue más que claro. “Dedico mi tiempo al ocio. Voy al cine, sigo los deportes, viajo por placer y disfruto mi vida en pareja con mi mujer, mis hijos y mis nietos. Es en lo que estoy enfocando mi vida, y creo que no está nada mal”, afirmó con la revista Semana.
Ligado a La Fábrica de Tele
Respecto a la chance de regresar a la televisión, Kiko Matamoros fue más que claro: “Quiero aclarar que mi participación en televisión está vinculada a La Fábrica de la Tele, yo me ajusto a lo que ellos requieran o propongan. Por ahora tan solo me interesa ver cómo se recibirá ‘Sálvese quien pueda’ en Netflix, y en función de eso, tomaré decisiones futuras”, cerró.