Además de ser modelo, ‘influencer’ y esposa de Kiko Matamoros, Marta López Álamo también tiene otra faceta de su vida que no suele aparecer en las redes sociales. La granadina es estudiante universitaria y ha querido compartir cómo va esta parte de su vida.
Marta López Álamo es estudiante universitaria y sigue a paso firme con el Grado de Administración y Dirección de Empresas, una tarea que hace a distancia. Fueron sus propios seguidores quienes le preguntaron cómo seguía con este asunto y ella no dudó en contestar.
Sin dudarlo demasiado, Marta López Álamo se presentó a sí misma como una buena estudiante. "Es mi último semestre y el TFG (Trabajo Fin de Grado)", destacó a sabiendas que está adquiriendo habilidades que no aplicará en el futuro cercano.
Marta López Álamo se presentó a sí misma como una buena estudiante.
"No es algo que vaya a usar ya, pero el saber no ocupa lugar y aunque no era prioritario y por eso me pasé a la uni online, quería sí o sí tener estudios superiores. Siempre me ha gustado estudiar y aprender", remarcó la esposa de Kiko Matamoros.
Atenta a todo
Luego de declarar que le hubiera gustado estudiar Derecho castrense, pero prefiero vivir en Madrid antes de mudarse para hacerlo en Zaragoza, Marta López Álamo habló de política. "Soy de las pocas que alguna vez comenta algo de actualidad y he dicho lo que pienso. Desgraciadamente siendo creadora de contenido no puedes ni debes pronunciarte respecto a X temas", dijo advirtiendo que su opinión podría hacerle perder anunciantes a pesar de que admite que no le da miedo lo que la gente piensa de ella.