Ya son 16 las victorias consecutivas que ha conquistado Novak Djokovic en esta temporada. No todas han sido sencillas como las que consiguió este último viernes frente a Holger Rune. De esta manera, el serbio se aleja de Carlos Alcaraz con el objetivo de quedarse con el número uno del mundo.
A sus 36 años y aprovechando la temprana partida de Carlos Alcaraz del Masters 1.000 de París, Novak Djokovic sacó una luz de ventaja en el ranking ATP con respecto al murciano. Ya son 850 puntos los que separan al uno del dos del mundo.
Para colmo de Carlos Alcaraz, la distancia podría ampliarse si Novak Djokovic consigue quedarse con el torneo antes del ATP Finals. De los últimos 30 partidos, “Nole” ha ganado 29, solo Alcaraz lo venció en la final de Wimbledon.
Ya son 850 puntos los que separan al uno del dos del mundo.
Un gran momento
Más allá de que tuvo problemas estomacales en el duelo de octavos de final ante Tallon Griekspoor, Novak Djokovic pudo superarlos para hacer prevalecer su tenis dentro de la cancha. “He pasado más tiempo en el baño que en la pista”, se sinceró después de este partido.
Incluso, en París hay muchos espectadores que no están contentos por la actitud de Novak Djokovic en la pista. El serbio ha recibido muchos abucheos en algunos momentos de su tiempo en el Masters 1.000 parisino. Pero, “Nole” se ha alimentado de este detalle para mantenerse en competencia.