Rocío Flores está muy animada por haber vuelto a hablar con sus seguidores de Instagram. La famosa estuvo desaparecida de redes sociales por tres semanas y ahora no puede despegarse de su móvil.
La famosa Rocío Flores está pasando un fin de semana muy especial junto a los suyos. En primer lugar ha subido una serie de 'stories' con la ahijada de su novio, Manuel Bedmar. La niña y ella tienen un vínculo súper especial y se nota lo mucho que se quieren.
Tras ello, la 'influencer' Rocío Flores ha pasado a enseñar que se encuentra en Pedregalejo aprovechando de la naturaleza y el aire libre. La hija de Antonio David Flores ha comido su plato favorito, paella, y no puede pedir más.
Tras ello, la 'influencer' Rocío Flores ha pasado a enseñar que se encuentra en Pedregalejo aprovechando de la naturaleza.
Tras una semana muy atareada con el trabajo, la joven Rocío Flores finalmente se pudo relajar en un lugar que le encanta y cerca del mar, lo cual es lo más importante. Le encanta la playa y estar en contacto con ella.
Rocío Flores y Manuel en su mejor momento
Tanto ella como su novio están pasando por uno de los mejores momentos de su vínculo. Están juntos la mayor parte del tiempo y se nota que se llevan de lo más bien, así se muestran en redes sociales.