Isabel Pantoja no está pasando por un buen momento, debido a las deudas que tiene con Hacienda por Cantora. En las últimas horas, se ha conocido un nuevo dato que impacta de lleno a su música revelado por el programa “Fiesta”.
El miércoles, el programa de Telecinco mostraba unas imágenes de Isabel Pantoja saliendo de una estética, y tras esto, comenzaron los rumores de una posible ruptura con su equipo de trabajo, algo que todavía no se ha confirmado.
La colaboradora Alexia Rivas, ha difundido una información que recibió sobre el mayor miedo de Isabel Pantoja. y desde el programa se han puesto en contacto con su peluquero, y no ha desmentido ni declarado nada al respecto.
Además desde “Fiesta”, han comentado que Isabel Pantoja no despide a su equipo de imagen por temor a que revelen datos de ella: “No despide a sus trabajadores por miedo a lo que puedan contar, por miedo a que se sienten en un plató", señalaba la colaboradora.
No despide a su equipo de imagen por temor a que revelen datos de ella.
La deuda por Cantora
Según desvelaba “Tarde AR” y Carmen Borrego, han mencionado la cantidad que Isabel Pantoja debe por Cantora a Hacienda y se acumularían 4.214.080,14 euros de deuda total según lo inscrito en el registro de la propiedad. Desglosado en: 2.700.000 por un préstamo hipotecario entre madre e hijo, 1.100.000 de ambos a Hacienda, y 338.816,16 euros y 75.263 euros de deudas privativas.