Violeta Mangriñán se encuentra atravesando su tercer trimestre de embarazo y la espera por conocer el rostro de su segunda hija se hace más larga. Sin embargo, la tecnología permitió a la ‘influencer’ y a su familia conocer los rasgos de la pequeña por nacer, y la reacción de su hija mayor ha emocionado a unos cuantos.
Violeta Mangriñán utilizó sus redes sociales para hacer un seguimiento de su segunda experiencia con la maternidad. Si bien la alegría ha sido inmensa, lo cierto es que, a diferencia de su primer embarazo, esta vez la comunicadora ha tenido que lidiar con serios cambios físicos.
Violeta Mangriñán manifestó en varias oportunidades que padeció situaciones de mucho cansancio y vómitos. Sin embargo, la ‘influencer’ ha querido destacar los momentos más lindos a través de una serie de imágenes en su perfil oficial de Instagram.
La pareja de Fabio Colloricchio compartió fotografías que resumieron su mes de octubre y en una de ellas se puede ver a su hija Gala reaccionando a las imágenes de la última ecografía de embarazo. La pequeña no pudo evitar su emoción y se mostró sonriente al ver a su hermana por primera vez.
"La pequeña no pudo evitar su emoción".
“No es consciente”
En un reciente encuentro público con la prensa, Violeta Mangriñán comentó que su hija mayor abraza su tripa de embarazada, pero considera que: “No es consciente de lo que va a llegar”. Sin embargo, luego comentó: “Creo que me lo va a agradecer en un futuro”.