Xenia Tostado ha hablado en las redes sociales, a causa del mayor miedo que tiene por un motivo en especial, desde que Daniel Sancho se encuentra en prisión, y de esta manera, la actriz, ha confesado a sus seguidores.
El próximo 13 de noviembre, se conocerá una nueva sentencia de Daniel Sancho quien se encuentra en Tailandia por el crimen de Edwin Arrieta, y esto también afectó de lleno a Xenia Tostado y ha comentado cómo se encuentra.
En esta oportunidad, Xenia Tostado quiso hablar de la maternidad, ya que tiene una hija en común con Rodolfo Sancho, y cuál es su mayor temor. La actriz ha compartido una publicación de “El mundo”, que habla sobre esta situación.
Xenia Tostado quiso hablar de la maternidad.
La publicación del medio, que compartió Xenia Tostado en sus redes sociales, habla de cómo los padres quieren retrasar el momento de darle un teléfono a sus hijos a los 12 años. En ese contexto, también destaca la importancia de la conversación en torno a la crianza y a la toma de decisiones.
Otra preocupación
Como si fuera poco, Xenia Tostado también ha compartido una publicación en sus historias de Instagram, por la ropa que se dona: "Ya hemos hablado de esto más veces, no todo vale. Culturalmente nos han enseñado a 'donar' todo lo que ya no queremos o no nos sirve y normalmente se hace sin criterio. Ser pobre no significa tener que aceptar todas las cosas que otros ya no quieren, y al final estamos convirtiendo África en el vertedero de Europa. Por favor, reflexionemos sobre lo que hacemos, no porque es algo que siempre se ha hecho debe ser así, primero consumamos con la mayor conciencia posible para dejar de generar tanta basura. Segundo, si quieres donar mira bien dónde lo haces y no dones nada que no usarías tú", destacó.