Las monedas se han convertido en la principal fuente de atracción de los coleccionistas, y estos mismos, pueden pagarte un dinero extra que hasta podrías convertirte en millonario. Este es uno de los ejemplares más buscados.
Tan es así que las monedas españolas son las segundas piezas más buscadas en el mercado de la numismática. Esta es una de las monedas que más llama la atención de los coleccionistas y podría salvarte de las deudas.
Se trata de la moneda de peseta de 1946. Estas monedas tienen un diseño valenciano y fueron creadas por el famoso escultor valenciano Mariano Benlliure. Su historia e interés por los coleccionistas influyen en el precio final.
Se trata de la moneda de peseta de 1946.
Estas monedas tienen la imagen de Francisco Franco en el anverso y en su reverso la bandera española de la época. Estos ejemplares, en la actualidad, alcanzan un valor en el mercado numismático de 2000 euros.
¿Por qué su valor?
Con tan solo tener la imagen de Francisco Franco en la moneda, es una fuente de atracción para los coleccionistas debido a su impacto sociopolítico. La pieza está hecha de cobre y níquel, tiene un diámetro de 23 milímetros y pesa 5 gramos.