Carlos Sainz, actual piloto de Ferrari, recientemente acaparó todos los titulares de los portales de noticias. Esto se debe a que Sainz tuvo una buena participación en el GP de Brasil y dejó una frase resonante.
Carlos Sainz desde su llegada a la escudería Ferrari ha crecido como piloto. Si bien el reinado de Max Verstappen no le deja margen de error, a lo largo de este año ha logrado triunfos claves que hicieron ilusionar a toda la escudería.
Carlos Sainz tenía un claro objetivo en el GP de Brasil, sumar todos los puntos posibles. El piloto cumplió al pie de la letra y logró un sexto puesto adelantando a los dos Mercedes. Luego el piloto habló en conferencia de prensa y tuvo una frase resonante en la Fórmula 1.
"Hemos acabado donde merecíamos, creo. Tanto Red Bull como McLaren como Aston Martin han sido un poquito más rápidos en carrera. Al final sextos. Hemos conseguido batir a Mercedes, que sabíamos que tenían más problemas de degradación que nosotros. Al final, una sexta posición que no sabe a mucho porque esperábamos ir un poquito más rápidos", expresó Carlos Sainz.
"Hemos acabado donde merecíamos, creo".
La dificultad del circuito
"Está claro que estos circuitos con curvas más largas, donde sufrimos más nosotros, con más degradación, queda por mejorar. Espero que en Las Vegas y Abu Dabi vayamos mejor. Hacía yo muy mal la última curva y entonces me costaba pasar, y al final lo he podido hacer, que era la prioridad hoy", remarcó Carlos Sainz.