Diego Simeone, actual entrenador del Atlético de Madrid, en las últimas horas dio que hablar en todos los medios de comunicación. Esto se debe a que el entrenador argentino y el club confirmaron una noticia que todos esperaban.
Diego Simeone llegó al Atlético de Madrid con muchas ilusiones. El entrenador había arribado al equipo con pergaminos, ya que fue futbolista de la institución en el pasado, eso le permitió adaptarse más rápido a la historia del colchonero.
De acuerdo con la información proporcionada por el diario "Marca", Diego Simeone y Atlético de Madrid llegaron a un acuerdo para extender el contrato. El entrenador estará ligado al club hasta el año 2027.
Esto es una grata noticia para los aficionados del colchonero, ya que el contrato de Diego Simeone vencía en 2024 y estaba pronto a salir de la institución. Ahora los directivos se lo aseguraron tres temporadas más.
El contrato de Diego Simeone vencía en 2024.
El detalle del contrato que perjudica a Diego Simeone
Natalia, hermana y representante de Diego Simeone, fue una persona clave para que pueda extender el contrato con Atlético de Madrid. Si bien pudo arreglar la continuidad del entrenador argentino tuvo que ceder ante una reducción de salario por problemas económicos del club.