Desde que se produjo la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la pareja de recién casados se ha sumergido en una luna de miel casi permanente la cual incluye escapadas románticas y escapadas a cada momento, con diferentes destinos por visitar.
Desde Sudáfrica hasta París, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han dispuesto a pasarse los días viajando y recorriendo ciudades de diferentes estilos y culturas. Lo que está claro es que se la están pasando en grande recorriendo el mundo.
Luego de lo que había sido su viaje por Dinamarca, Tamara Falcó y su chico armaron otra vez las valijas para marcharse a la Costa Amalfitana, un lugar bellísimo para disfrutar de las playas, del sol y de los atardeceres, tal como presume la pareja.
“Sarà perché te amo" (Será porque te amo), escribe Íñigo en italiano sobre una imagen preciosa en la que tanto él como Tamara Falcó están disfrutando de un atardecer soñado en la costa. Sin dudas que la pareja se lo está pasando en grande atravesando los primeros meses de casados.
Redes sociales, su gran ingreso
Tamara Falcó e Íñigo Onieva aprovechan su popularidad en redes sociales, sobre todo la marquesa, para realizar la promoción de diferentes hoteles y productos los cuales les permiten realizar estos viajes de forma rentable y con ganancias