El mercado de invierno arrancará el 2 de enero en el fútbol europeo. A lo largo de las últimas semanas, en el entorno del Real Madrid se han dado a conocer algunos rumores de que podría haber algunas incorporaciones rutilantes para el equipo madridista.
Sin embargo, desde el Real Madrid apagaron rápidamente estos rumores con una contundente afirmación. De acuerdo a lo que ha consignado “Marca”, los dirigentes madridistas tienen el calendario bien diseñado en cuestiones de refuerzos.
De este modo, el Real Madrid cierra su mercado de pases de invierno a semanas de que se abra debido a que no tiene ni la más mínima intención de incorporar. La confianza en la plantilla y en la recuperación de los lesionados en enfermería es total.
El Real Madrid cierra su mercado de pases de invierno a semanas de que se abra debido a que no tiene ni la más mínima intención de incorporar.
Carlo Ancelotti está enterado de esta situación y está de acuerdo con ella. El entrenador italiano cree que con estos jugadores puede dar batalla en los frentes que el Real Madrid tiene por delante. Incluso, el estratega sabe que puede ocupar los posibles agujeros en el equipo con jóvenes de la filial.
Un posible regreso
Uno de los que ha estado lesionado desde hace meses es Militao. Desde Valdebebas, han dejado en claro que no se ha buscado un refuerzo para la posición debido a que el brasileño viene cumpliendo con los tiempos señalados por el club. Se espera que pueda volver al equipo recién en marzo.