Se viene un nuevo parón de selecciones y una de las cuestiones que se viene tratando desde hace varias semanas es quiénes integrarán la lista de convocados por Luis de La Fuente. El que ha dado un paso importante para regresar es Isco.
Ni el más optimista habría pensado hace solo dos meses que Isco sería reconocido como uno de los mejores centrocampistas de España nuevamente luego de lo que habían sido varios meses frenado, sin club y sin entrenamiento adecuado.
Manuel Pellegrini confió en él y lo llevó a su Betis para que sea el engranaje más importante en su pieza de ingeniería; es por eso que Isco hoy en día integra la prelista de Luis de La Fuente junto a Ayoze, Roca y Bellerín, sus compañeros Béticos.
Ahora lo que deberá esperar Isco es el recorte definitivo para ver si efectivamente volverá a vestir los colores de la selección de España o bien tiene que hacer un esfuerzo aún mayor para ganarle la pulseada al entrenador y a otros futbolistas en su puesto.
Sergio Ramos no está
Otro de los que se venía rumoreando que podría llegar a estar en la nómina de De La Fuente es Sergio Ramos, algo que finalmente no sucedió y no parece que vaya a suceder, ya que el zaguero hoy en día no es parte del proyecto de la nueva selección.