Jessica Bueno no la ha pasado nada bien desde que se separó de Jota Peleteiro. Así lo ha confesado ella misma en “GH VIP 8”, de donde es una de las protagonistas. Recientemente, han salido nuevas declaraciones de ella en el reality sobre esta situación.
En esta ocasión, Jessica Bueno ha contado sobre lo difícil que le ha resultado la separación y la depresión en la que ha caído. Sin embargo, sorprendió a sus compañeros de “GH VIP 8” al contar que hasta “llegaron a acosarla”.
"Cosas más feas que nadie sabe. A mí me estuvieron acosando, me mandaban fotos con mi ropa interior, con mi pijama”, ha comentado la modelo. Asimismo, ha aclarado que “todo se ha sabido por parte de la persona que ha estado con él”.
Jessica Bueno estaba profundamente enamorada de Jota Peleteiro y por eso no le dolió tanto lo que sucedió, sobre todo porque fue reemplazada instantáneamente en la vida de su exmarido. “Yo salgo de mi casa y al día siguiente ya había otra persona durmiendo en mi cama. Me afectó tanto porque ponía la mano en el fuego por él”, ha confesado la concursante.
“A mí me estuvieron acosando”.
Asustada
Finalmente, Jessica Bueno develó que le llegaba tanta información que hasta se sintió asustada. “Estuve como dos o tres semanas que no paraba de recibir cosas. Yo estaba asustada y encima tonta que yo sufría por él”, ha dicho.