Dani Alves sigue en prisión esperando la sentencia de la justicia luego de haber recibido la imputación por agredir a una joven en una discoteca a finales del 2022. Desde entonces el brasileño ha intentado diferentes estrategias pero ninguna le ha resultado.
Hasta el momento la joven que realizó la denuncia se mantiene lejos de los medios mientras la justicia avanza contra Dani Alves. Fue en “Vamos a ver” que Joaquín Prat y el resto del equipo ha sacado a la luz el crudo testimonio de la joven que se produjo el 20 de enero.
La denunciante realizó una declaración desgarradora donde revela un hecho del cual Dani Alves hasta el momento no ha encontrado argumentos suficientes para defenderse, y de hecho ahora mismo todo apunta a su culpabilidad.
Joaquín Prat ha reaccionado a la declaración de la presunta víctima. “Me parece totalmente convincente y me conmueve. Pone los pelos de punta que eso sucediese a escasos metros de donde cientos de personas estuviesen de fiesta”, aseveró.
Dani Alves, cada día más complicado
Lo que está claro al día de hoy es que será muy difícil para Dani Alves obtener la absolución que tanto buscó durante los últimos meses y de hecho ya empezó a aceptar el escenario adverso, a tal punto que está tratando de llegar a un acuerdo para reducir su pena.