En un breve encuentro en el ‘photocall’ del estreno del musical "Bailo, bailo", Carlota Corredera se manifestó sobre su posición inquebrantable en apoyo a Rocío Carrasco, a pesar de las consecuencias adversas que ha enfrentado como resultado. Sin dudas que esto deja varias dudas sin efecto.
Carlota Corredera, quien también expresó su deseo de regresar a la televisión, dejó claro que su respaldo a Rocío Carrasco no es algo de lo que se arrepienta. Además, declaró que, tomando partido, se comprometió con la causa que tanto defiende, la causa feminista.
"Así quienes están afectadas por causas similares, sienten algo de apoyo en pantalla. También tuve consecuencias y con el tiempo es evidente", comentó Carlota Corredera para hablar del precio a pagar por defender a Rociíto en esta cuestión y su poco trabajo en Telecinco luego del caso.
Sin embargo, también Carlota Corredera declaró no tener intenciones de cambiar de opinión ni de posición.
La defensa de Carlota es férrea.
Su defensa a ultranza de Rocío Carrasco, en medio de la tormenta mediática que ha rodeado la serie documental "Rocío, contar la verdad para seguir viva", le ha valido críticas y desafíos en su carrera profesional.
El futuro
A pesar de ello, Carlota mantiene su compromiso con el feminismo y la lucha contra los casos de tratos negativos a las mujeres. Tal es el caso que su amistad con Rocío Carrasco está más firme que nunca.