La Casa Real está en el centro del foco mediático tras la Jura a la Constitución y cumpleaños 18 de la princesa Leonor. Y muchos datos están saliendo a la luz, sobretodo cuáles son las bebidas favoritas que ha revelado la reina Letizia.
Tras estos acontecimientos, la reina Letizia ha aparecido por sorpresa en la feria de productos ecológicos y consumo responsable, BioCultura. Había más de 400 stands y allí, la monarca ha pasado por varios de ellos.
Durante su visita a la feria, la reina Letizia fue consultada si era fanática de las bebidas de la empresa té Matcha, y respondió que no, sino que era para sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía. La esposa del rey Felipe VI optó por otras adquisiciones.
La bebida favorita de sus hijas es el té Matcha.
El medio “El periódico”, publicó que la reina Letizia se llevó una botella de aceite de oliva con romero, paté de hígado ecológico y unos pendientes de plata. Lo que aún se desconoce, cuál es el tipo de té que ingieren sus hijas.
Los beneficios del té Matcha
Esta marca de té tiene una gran variedad, pero principalmente el té verde tiene varios beneficios para la salud. Algunos de ellos: es un antioxidante, mejora la concentración y reduce los nervios, ayuda a la pérdida de peso, y mejora la salud cardiovascular.