El nail art sin dudas ha llegado para quedarse. Estos estilos no solo son una expresión de belleza, sino también una forma de hacernos sentir mejor con nosotros mismos, ya que los diferentes diseños que existen hacen elevar la autoestima de cualquiera.
El nail art tiene propuestas para todo. Los manicuristas profesionales han puesto todo su ingenio para satisfacer a sus clientes y en esta oportunidad hablaremos sobre la técnica 'dot' que revoluciona al mundo de la moda.
La técnica dot
Este nail art es uno de los más elegidos por las personas. Este estilo es fácil de realizar, ya que no necesitas ir a un manicurista profesional y lo puedes hacer en casa con las herramientas adecuadas.
Este nail art consiste en primera instancia en elegir los colores que más te gusten, los cuales irán como base en tu uña. Luego se dibujan unos puntos, ya sean oscuros o claros, y verás lo espectacular que lucen.
El nail art tiene propuestas para todo.
Los manicuristas profesionales recomiendan usar el color naranja y verde combinando con blanco. Este diseño es el más pedidos en las estéticas, ya que le da con efecto vivido a tu manos y sobre todo resalta tu elegancia.