Grigor Dimitrov no fue rival suficiente para vencer a Novak Djokovic en el Masters 1.000 de París. El serbio se quedó con el último torneo antes del ATP FInals de Turín y Carlos Alcaraz vio cómo se desvanecían sus chances de terminar el año como uno del mundo.
En dos sets, Novak Djokovic se quedó con su Masters 1.000 número 40. El actual número uno del mundo venció a Dimitrov en dos sets y se ha quedado con un triunfo clave en sus intenciones para quedarse con la cima del ranking.
De esta manera, si Carlos Alcaraz pierde un solo partido del ATP Finals, se quedará sin chances de ser el número uno del mundo. A su vez, el murciano deberá esperar que Novak Djokovic tenga el peor torneo del año para volver a mirar a todos desde lo más alto del ranking ATP.
Si Carlos Alcaraz pierde un solo partido del ATP Finals, se quedará sin chances de ser el número uno del mundo.
Imparable
La última vez que Novak Djokovic perdió un partido fue justamente contra Carlos Alcaraz en la final de Wimbledon. Desde aquella caída en All England, “Nole” no ha cedido ni un solo partido y ha acumulado 18 triunfos de manera consecutiva.
El ATP Finals comenzará el 12 de noviembre y terminará el 19 del mismo mes. Son altas las probabilidades de que Novak Djokovic sea una vez más el número uno del mundo. Por lo que Carlos Alcaraz debería esperar para el 2024 para conseguir tan ansiado objetivo.