Paloma Cuevas, a sus 51 años, ya comienza a sumergirse en la atmósfera navideña, anticipándose a la llegada de las festividades. Junto a una de sus dos hijas, Paloma se ha dejado cautivar por las propuestas navideñas en reconocidas tiendas, llenándose de la magia de la temporada. Además, el amor ya tocó a su puerta y Luis Miguel parece que será protagonista en estas fechas.
Para Paloma Cuevas, Navidad es un periodo especialmente emocionalmente sensible. La razón reside en las ausencias en las festividades, con lo que decide en estos días recordar a su hermano Victoriano Cuevas Díaz. La ausencia de un ser querido, incluso si han partido de este mundo, deja una huella imborrable en el corazón.
La tristeza en estas fechas es aún más profunda para Paloma Cuevas debido a la partida de su hermano, Victoriano Cuevas, el 22 de diciembre de 2014. Este inesperado suceso, ocurrido tan cerca de Nochebuena, marcó un antes y un después en las Navidades de la familia.
Además, el vínculo cercano entre los dos hermanos hizo que la partida de Victoriano fuera devastadora para Paloma, dejando a la familia con el corazón roto.
El recuerdo llega para estas fechas.
Sin embargo, en medio de la tristeza, Paloma ha encontrado un nuevo comienzo en su vida. Su historia de amor con Luis Miguel ha pasado por diversas etapas, desde ser buenos amigos hasta convertirse en una pareja sólida y feliz.
El futuro
Estas serán las primeras Navidades que compartirán juntos como pareja Luis Miguel y Paloma Cuevas. El amor entre ellos se consolidó después del divorcio de Paloma y se ha convertido en un apoyo invaluable para ella en estos momentos difíciles.