Pilar Vidal y Carmen Lomana han estado en el foco de los medios nacionales en los últimos días, y esto por una singular pelea que protagonizaron en una emisión de “Espejo público”, programa en el que ambas forman parte del ‘staff’ de colaboradores.
Pilar Vidal y Carmen Lomana se han enfrentado en pleno directo del espacio que sale por la pantalla de Antena 3, cuando la periodista acusó a la empresaria de tratarla de “gorda”, durante la reunión de contenidos del matinal que es conducido por Susanna Griso.
Carmen Lomana ha reaccionado asegurando que el comentario a su compañera no había sido con mala intención y que solamente pretendía destacar que "la 'gordura' no es sana". Por otra parte, pidió perdón a Pilar Vidal por si se había "sentido ofendida" por sus dichos.
"No le puedes caer bien a todo el mundo".
Sin embargo, la comunicadora continúa afectada por lo que ha sucedido y este lunes ha vuelto a hablar del tema, desvelando que su vínculo con la ‘socialité’ nunca ha sido bueno. "No le puedes caer bien a todo el mundo", señaló, para luego contar cuál ha sido el origen del malestar entre ambas.
La versión de Vidal
De acuerdo a la versión de Pilar Vidal, todo surgió en enero de 2020, cuando viajaron a República Dominicana para asistir a un festival de cine que fue organizado por una amiga venezolana que las famosas tienen en común, y que invitó a un grupo de periodistas y amigos de Marbella al evento para que tuviera repercusión en los medios.
"Nuestra asistencia tenía más sentido que la de Carmen y su 'cuchipandi'. De esa 'cuchipandi' yo soporto a algunos, al resto no", lanzó la tertuliana en el plató de Antena 3, y luego relató que, cuando ese grupo de amigos de Marbella se encontró con los periodistas, les trataron con mucho desdén, incluso Carmen Lomana.
Asimismo, recordó que el resto de invitados miraban para otro lado cuando los comunicadores se acercaban y narró que el conflicto comenzó un día que Aurelio Manzano estaba en un restaurante con la pareja de la periodista, un cirujano, Carmen Lomana entró al comedor con un amigo suyo y, al verlos, decidió cancelar la cena allí.
"¿Y cómo se puede vengar un periodista? Escribiendo una columna, pero yo no la nombré directamente a ella", confesó Pilar Vidal para seguir, y contó que, al día siguiente, Carmen Lomana la encontró en el desayuno y le dijo que le había amargado el viaje a Olivia de Borbón porque la prensa de Estados Unidos le preguntó en qué línea de sucesión estaba.
"Yo dije que en la corona del Burger King, que es una gracia mía que el que me conoce lo sabe", indicó Pilar Vidal, quien finalmente, ha considerado que Carmen Lomana "tiene un defecto y es que muchas veces mete la pata porque si no vas de Chanel o Dior, ella piensa que no eres nadie", y sentenció: "Pensé que si ha despreciado a dos personas que quiero mucho, entonces, yo ya no quiero ser amiga de ella por mucho que me lo pida".