El programa “Fiesta” tuvo un invitado especial y se trata de Jorge Astyaro, un hipnotizador, y ha hecho su trabajo con los colaboradores del programa. Durante el suceso, Pipi Estrada envió un mensaje a Terelu Campos.
Luego de que Ana María Aldón, Makoke y Amor Romeira pasaran por el hipnotismo, llegó el momento de Pipi Estrada y, mientras estaba hipnotizado, ha confesado algunos episodios de su matrimonio con Terelu Campos.
"Se convirtió en una persona enemiga. Es una persona cruel que me hace daño, es muy cruel que me acusen de cosas que no son. No me dejan descansar, avanzar... Ella tiene un pequeño ejército. Es como una secta que de puertas para adentro se critican y luchan por intereses", destacó Pipi Estrada sobre su expareja.
"Es una persona cruel que me hace daño".
A su vez, Pipi Estrada confesó que le envió un mensaje a Carmen Borrego el día que se fue María Teresa Campos y explicó: El día que María Teresa Campos partió yo le mandé un mensaje a Carmen Borrego y ella no me contestó, ¿Por qué tanto odio en esa familia?".
Sobre la hipnosis
Una vez que finalizó este hecho, Pipi Estrada confesó como se sentía: "Tengo una sensación muy rara, como de resaca, lo que recuerdo es que mi cuerpo no era mi cuerpo. Yo quería hacer cosas que no podía hacer... Me da miedo haber dicho cosas que me puedan costar un disgusto o una demanda. Estoy todavía mareado".