Rafa Nadal ha visitado la ciudad de Madrid, junto a su esposa Xisca Perelló. En su llegada a la capital, el tenista español ha respondido alguna de las preguntas de la prensa que se encontraba allí, y se ha pronunciado sobre la paternidad.
Mientras se recupera de su intervención para volver a las canchas, Rafa Nadal aprovecha el tiempo para disfrutar de su mujer, Xisca Perelló y de su hijo. En esta oportunidad, el tenista salía de un restaurant de Madrid y atendió a un reportero.
“Todo bien, la vida va bien", confesaba Rafa Nadal sobre este momento que le toca vivir de la paternidad, y añadía: "Estamos felices como tiene que ser". El tenista fue padre el 7 de octubre del año pasado, y el nombre del bebé es sin dudas Rafael.
"Estamos felices como tiene que ser".
Hace un tiempo, Rafa Nadal se pronunciaba en una entrevista con Movistar plus, sobre su etapa como padre, y declaraba: "Voy bien de padre, siempre me han gustado mucho los niños", y comentó: Aún no he llevado a mi hijo al parque, pero sí soy de estar mucho con él, de dolerme la espalda por tenerlo encima".
Prepara su vuelta
Mientras aprovecha a disfrutar de su familia, Rafa Nadal se prepara para volver a las canchas en 2024, y su vuelta podría ser en el Australian Open, según ha confirmado su tío Toni Nadal en una entrevista reciente.