Laura Escanes se ha convertido desde hace unos días en una de las famosas que más ha acaparado la atención de la prensa rosa, y esto por su inesperada separación con Álvaro de Luna, el músico con el que empezó un romance tras su quiebre con Risto Mejide.
Luego de que empezaron a circular los rumores de ruptura con Álvaro de Luna, la misma Laura Escanes se ha volcado a sus redes sociales, para confirmar la noticia con un sentido mensaje: "Ha sido una parte de mi vida preciosa y nadie podrá manchar eso. El amor y todo lo bueno es lo que me guardo", expresaba.
Pero a pesar del mal momento de la ‘influencer’ en lo que respecta a su vida personal, en lo laboral le va de maravillas, y en las últimas horas se ha conocido que tiene una faceta empresarial, que le provee de ingresos millonarios.
Según ha publicado el portal de noticias “20 Minutos”, la modelo no sólo factura con las colaboraciones de marcas a través de las plataformas sociales, o con su nuevo trabajo como presentadora en “La travessa”, el reality de aventura de la plataforma catalana 3Cat, que se estrenó el 30 de octubre.
Las empresas de Escanes
El citado medio explicitó que, al día de hoy la mayor fuente de ingresos de Laura Escanes provienen de sus negocios. Por un lado, la peluquería “Blondie” que ella misma ha fundado en 2021 en Madrid, y por la que ya han pasado diferentes celebridades.
Mantiene un vínculo laboral con su exmarido, Risto Mejide.
Además, Laura Escanes mantiene un vínculo laboral con su exmarido, Risto Mejide, pues ambos son socios de “Tuyyoque Studio SL”, una empresa que se dedica a comercializar productos de ‘software’ y que actualmente genera ingresos por encima del millón de euros.
Como si esto fuera poco, la catalana participa con el padre de hija Roma, y su socio, Marc Ros, en una firma denominada “Before Share S.L.”; y hace unos meses, se animó a emprender en solitario, creando “La Tita Comunicación SL”, compañía dedicada a los "servicios de representación de medios de comunicación".