Terelu Campos no está pasando un buen año tras la partida de su madre María Teresa Campos y el fin de "Sálvame" en Telecinco y ahora vivió otro momento incómodo.
Terelu Campos se ha trasladado a Miami para grabar "Sálvese quien pueda", programa de Netflix, en el que participan los excomunicadores de "Sálvame". En ese momento, le sucedió lo que nunca esperó.
Terelu Campos se ha trasladado a Miami para grabar "Sálvese quien pueda".
El productor de "Sálvame", Óscar Cornejo, dio una entrevista para el diario "El País" y detalló que la hija de María Teresa Campos vivió un "momento de desesperación máxima antes de viajar".
"Como en la cafetería del aeropuerto no le vendían los sobres sueltos, Terelu Campos se gastó 35 euros para poder pedir todos los vasos de leche que corresponden para llevarse los sobres de chocolate. Eso no te lo da un plató ni puede escribirlo un guionista, a nadie se le ocurre", contó el referente de La Fábrica de la Tele sobre la situación que afrontó la colaboradora.
Un momento difícil
Terelu Campos relató en el blog de "Lecturas" que estuvieron filmando en Miami en pleno calor. "A las seis y media de la mañana hay fuego en la calle. Aquí no conocen el término medio", detalló la comunicadora.