Hace unos meses, Violeta Mangriñán confirmaba que iba a ser madre por segunda vez y que su nombre iba a ser Gia. En 2022, la 'influencer' le daba la bienvenida a su primera hija, Gala, y ahora se ha pronunciado sobre la maternidad.
A través de sus redes sociales, Violeta Mangriñán le ha puesto un punto final a las especulaciones sobre si tiene ganas de sumar un varón a su familia, ya que tiene dos hijas junto a su pareja Fabio Colloricchio, y esto ha dicho.
"Este va a ser mi último embarazo; no tengo ningún tipo de curiosidad ni nostalgia por tener un hijo varón y tampoco me hace ilusión tener más hijos", afirmaba Violeta Mangriñán en sus historias de Instagram, junto a la captura de una consulta.
En la misma publicación, Violeta Mangriñán ha dejado un contundente mensaje: “Me preguntáis a menudo si no me arrepentiré de no buscar el niño, la respuesta es NO y siempre será NO. Sé de sobra que no me lo preguntáis con maldad ninguna, pero os lo pongo por aquí para dejarlo claro. Mi ciclo con la maternidad termina con Gia y este será mi último embarazo".
"Mi ciclo con la maternidad termina con Gia y este será mi último embarazo".
Problemas hormonales
La 'influencer' no se esconde a la hora de hablar de sus problemas hormonales y lo ha reiterado en varias ocasiones. "Hace unos años pensaba que mostrar mis inseguridades o complejos me convertían en alguien débil y vulnerable, por suerte desde un tiempo hasta hoy, mi pensamiento con respecto a esto ha cambiado en un 200 por ciento, creo que mostrarlos me convierte en alguien más fuerte, siento que cuando los comparto se convierten en pequeños", mencionaba hace un tiempo.