Ana Rosa Quintana, desde hace ya un par de meses, brilla en la franja de la tarde de Telecinco con su nuevo programa, el cual debió abandonar este lunes antes de que terminara. Pero, claro, la líder "TardeAR" se encargó de dar los detalles sobre por qué tuvo que decir adiós antes de que cerrara el ciclo.
De cara a sus compañeros y, sobre todo, a su audiencia, la siempre popular Ana Rosa Quintana se disculpó por marcharse un rato antes de lo debido y explicó que tenía una cita a la que no podía faltar: "Compañeros, me tengo que marchar, disculpadme. Tengo que entregar un premio, unos premios de televisión".
"Os dejo con Archidona, lo siento".
La veterana periodista detalló que debía entregarle un premio a Ana Bustamante, directora de Mediterráneo y complementó tal y como recoge "Lecturas": "La gala acaba a las 20:15 y tengo que llegar que si no... le darán el premio, pero sin que lo entregue nadie. Os dejo con Archidona, lo siento". Al parecer, Ana Rosa Quintana comienza a confiar plenamente en Beatriz Archidona.
Competencia a rabiar
Cabe recordar que, a mediados del mes último, "TardeAR" supo vencer en números a Antena 3. Esto, pese a la ausencia de Ana Rosa Quintana. En su lugar se ubicó Archidona, quien demostró estar a la altura de llevar adelante el ciclo, el cual repuntó para sorpresa de propios y ajenos.
Esto ocurrió el pasado 13 de octubre: "TardeAR" marcó un 12 por ciento de cuota y sumó 948.000 espectadores. De esta manera, le ganó en varios tramos a Antena 3 en cinco décimas y a La 1 de TVE en 2,5 dígitos. Desde entonces, Beatriz Archidona comenzó a ser vista con otros ojos dentro de Telecinco.