El mundo de los relojes tiene propuestas para cada tipo de personas. La elección de estas piezas no es nada sencillo, ya que la gente necesita cubrir diferentes necesidades y es por eso que las marcas han puesto todos sus recursos para crear ejemplares únicos.
Uno de los relojes más demandados en el mercado son los que resisten el agua. Estos ejemplares son ideales para hacer natación y en este artículo ahondaremos sobre las mejores piezas para este tipo de deporte.
Amazfit GTS
Estos relojes tienen la característica especial de aguantar hasta 50 metros de profundidad de agua. El reloj puede notar automáticamente nuestra posición de nado y monitorear los datos como SWOLF, ritmo o consumo de calorías.
Uno de los tipos de relojes más demandados son los que resisten el agua.
Huawei Watch GT Sport
Estos relojes son de los más elegidos de la marca, ya que cuentan con autonomía única. Esta pieza tiene una funcionalidad muy especial y es realizar un análisis de tus ejercicios mientras haces el nado.
Un dato que impresiona es que incorpora la tecnología de monitorización HUAWEI TruSeen 3.0, que maximiza la eficiencia del reloj y muestra en tiempo real la medición de nuestro ritmo cardíaco mediante de sensores de movimientos.