Existe un billete de 1 dólar que alegraría a cualquiera en caso de tenerlo en sus manos. Pero, claro, no hablamos de un billete cualquiera, sino de uno con un error de impresión que seduce por todo lo alto a los coleccionistas alrededor del globo.
Tal como informa "AS" citando a "TyCSports", este codiciado billete de 1 dólar fue emitido en 2014 por la Oficina de Grabado e Impresión de Estados Unidos. En total, se lanzaron casi 7 millones de estas piezas, las cuales fueron emitidas por duplicado y, por ende, poseen iguales números de serie.
Hasta junio de este año se habían encontrado tan solo nueve pares de estos ejemplares y, por alguno de los restantes, muchos coleccionistas estarían ávidos de abonar hasta 150.000 dólares. El valor de este billete en el mercado coleccionista se basa, como decíamos, en el número de serie.
Atención
La referida publicación indica que el número en cuestión tiene que ubicarse entre B00000001 y B00250000. O, entre B03200001 y B09600000. Estos números deben, asimismo, finalizar con una estrella, pero eso no es todo.
Asimismo, se comenta que este codiciado billete de 1 dólar debe tener el clásico sello de la Reserva Federal de Estados Unidos que contenga la letra B. Sin duda, se trata de un tesoro escondido que cualquiera podría tener entre sus pertenencias sin siquiera saberlo.