Domingo 18 de Febrero 2024
GRAN WYOMING

El Gran Wyoming queda contra las cuerdas en directo y pide ayuda en La Sexta

Las consecuencias son duras.

Gran Wyoming. Fuente: (Captura de La Sexta).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En una nueva jornada de manifestaciones en contra de la ley de amnistía y la investidura de Pedro Sánchez, la ciudadanía se congregó nuevamente frente a las sedes del PSOE en Madrid. El equipo de "El Intermedio", programa del Gran Wyoming, se trasladó al lugar, pero lamentablemente, su reportero fue objeto de comentarios negativos por parte de los manifestantes.

Este lunes, ciudades de toda España fueron testigos de estas protestas, siendo Madrid el epicentro de la manifestación, al albergar la sede central de los socialistas. En esta tercera jornada de protesta, la tensión se incrementó a tal punto que se hizo necesaria la intervención policial con momentos de tensión seguidos en el minuto a minuto por el programa del Gran Wyoming en La Sexta.

Gran Wyoming. Fuente: (Captura de La Sexta).

El programa de La Sexta decidió enviar a uno de sus periodistas para cubrir el evento, y lamentablemente, este periodista fue objeto de tratos reprochables verbales y físicas por parte de los manifestantes. La situación se volvió tan complicada que el reportero necesitó la asistencia del Gran Wyoming en una transmisión en vivo.

Tenso momento en El Intermedio. Fuente: (Captura de La Sexta).

Para documentar los acontecimientos, las cámaras de "El Intermedio" estuvieron presentes. Sin embargo, algunos de los manifestantes no recibieron de buena manera la presencia de los medios, como se pudo observar en las imágenes transmitidas en vivo mientras el reportero, Javier Bastida, intentaba realizar su trabajo.

El tenso momento expone a la cadena.

Durante el caos que se desató, Bastida fue objeto de tratos negativos verbales y hasta físico, e incluso un manifestante lo retuvo, impidiéndole continuar su tarea.

Gran Wyoming. Fuente: (Captura de La Sexta).

Más detalles

Frente a esta situación, el presentador y humorista, el Gran Wyoming, solicitó en directo la ayuda de la policía diciendo: "La calle está tomada por la gente, ojalá la policía ayude al chico para sacarlo de este riesgo", comentó a raíz de Javier Bastida y su mal momento en directo en La Sexta.