Eva González no la pasó nada bien con la separación de Cayetano Rivera. Ahora, un año después, la presentadora demuestra que "está muy bien" y recibiendo el amor de su familia.
Eva González utilizó su cuenta de Instagram para abrir el álbum de lo que fue el festejo de su cumpleaños número 43 en Mairena del Alcor.
"Doy la bienvenida a los 43 rodeada de amor. Me siento bendecida por la familia que tengo, jamás nos soltaremos. Os quiero tanto", escribió la presentadora de Antena 3.
"Me siento bendecida por la familia que tengo".
Eva González festejó el cumpleaños con su familia, sobre todo con dos mujeres que la sostuvieron en los peores momentos, su madre Encarna y su hermana María. Además, la animadora agregó: "Gracias a todos por las felicitaciones, me he sentido muy querida y mi regaló de hoy está en la última foto, salgo favorecida ¿no?", expresó la comunicadora sobre un dibujo que le obsequió su hijo Cayetano.
Unas tiernas palabras
Eva González expresó en la revista "Pronto" el amor hacía su hijo y reveló: "Mi hijo es maravilloso. Es un niño fuerte, resiliente, valiente, tierno, justo, empático" y tiene "la sonrisa más bonita del mundo".