Gabriela Guillén ha decidido romper el silencio y referirse a su vínculo con Bertín Osborne. Ella no ha tenido reparos en referirse a su embarazo y al trato que recibe hoy en día por parte del cantante.
Gabriela Guillén eligió el plató de “Y ahora Sonsoles” para develar cómo se siente y dejar en claro que no merece el trato que está recibiendo. Sin embargo, lo más duro fueron los dardos que lanzó hacia Bertín Osborne.
“Nunca le he exigido nada. Es más, se ofreció a darme dinero y yo he rechazado”, ha comentado. De acuerdo a sus declaraciones, Gabriela nunca recibió dinero por parte de Bertín, aunque en reiteradas ocasiones se la ha acusado por esa situación.
En cuanto a la prueba de paternidad de Bertín Osborne, ella dijo que no tiene reparos en hacerla, de hecho ha aludido a que será ella quien tome la iniciativa. “No tengo ningún problema en hacerme esa prueba de paternidad. No voy a dejar que él me la pida, se la voy a dar yo”, ha soltado Guillén dejando clara su postura al cantante.
“No voy a dejar que él me la pida, se la voy a dar yo”.
Alguien lo convenció de lo contrario
En relación a ese tema, Gabriela Guillén reveló que Bertín Osborne “nunca dudó que fuera el padre”. En este sentido, aludió a que fue alguien quien le hizo dudar. “Nunca dudó y ahora de repente lo hace. Alguien se lo ha metido en la cabeza”, ha dicho.