José Ortega Cano y Ana María Aldón están protagonizando un tenso cruce. El torero venía escuchando algunos comentarios de su exmujer y no ha reaccionado hasta ahora.
José Ortega Cano y Ana María Aldón resolvieron sus papeles de divorcio en poco tiempo. Los dos han tomado camino por separado, él comenzó a refugiarse en su familia y amigos y ella se ha puesto de novia, empezó un nuevo programa en Telecinco y un nuevo proyecto de diseño y parece que se va a casar en breve.
Según "Cotilleo", José Ortega Cano está pendiente de todos los movimientos que hace la colaboradora de "Fiesta" y no le agrada para nada. De hecho, hace algunas horas al ser consultado por la prensa, el torero se negó a hablar de su exmujer. Sin embargo, su familia salió a contar todo.
Mari Carmen, la hermana del diestro, indicó en "Diez Minutos" que ya no quieren saber nada de Ana María Aldón. "Estamos muy bien, muy tranquilos. Siempre hemos estado tranquilos, pero ahora más que nunca", expresó la excuñada de la diseñadora.
"Siempre hemos estado tranquilos, pero ahora más que nunca".
Indiferente
Al igual que José Ortega Cano, su hermana fue tajante con Ana María Aldón y sostuvo: "Me da igual, no quiero saber nada de esa persona. No me interesa".