Laura Escanes ha sido foco de los portales los últimos días. Luego de confirmar el fin de su vínculo sentimental con Risto Mejide, la ‘influencer’ se tomó el tiempo de procesar la separación hasta que alguien más se cruzó en su vida y le devolvió la ilusión a su vida. Sin embargo, no todo ha ido bien el último tiempo.
Laura Escanes conoció a Álvaro de Luna hace poco más de un año en un evento público y desde entonces no han podido separarse. La pareja presumió de una bonita historia de amor durante algunos meses, pero recientemente confirmaron su ruptura.
Pese a los intentos de recuperarse de la situación, Laura Escanes emitió el mensaje el cual confirma lo que muchos presumían. La comunicadora aún recuerda con tristeza al cantante y el pesar de no estar juntos.
“Si estás pasando por un mal momento y te dicen ‘El tiempo lo cura todo’, recuerda que no es el tiempo lo que cura, sino lo que hacemos con ese tiempo”, escribió Laura Escanes en su sitio oficial de X, antes Twitter.
"No es el tiempo lo que cura".
El remedio para superar situaciones difíciles
Laura Escanes se ha sincerado con sus seguidores sobre su estado actual tras la ruptura y aprovechó la ocasión para compartir el remedio para superar este tipo de situaciones: “Rodéate de gente que te quiere, haz cosas que te gustan, canta, baila, lee, mira tu película favorita, viaja, llora, ríe, improvisa, escribe, piensa, mímate…”.