Por más increíble que parezca, en Brasil, Max Verstappen se quedó por decimoséptima vez en el año con el lugar más alto en el podio, consiguiendo algo nunca antes visto en la historia de la F1 durante una sola temporada. Aun así, el campeón es precavido con lo que se viene en Las Vegas.
En un circuito que pocos conocen, Max Verstappen y los demás pilotos de la F1 se darán cita en la penúltima prueba del año para el “Gran Circo”. Lo cierto es que el hecho de no tener experiencia en la pista tiene bastante preocupado al neerlandés.
"Hay que ir al simulador porque todavía no conozco la pista. Lo probé en el videojuego de la F1 y golpeé más muros que rectas. Espero que no sea así en la realidad", reconoció Max Verstappen en una declaración que sorprendió a todos.
"Hay que ir al simulador porque todavía no conozco la pista".
Los resultados en el simulador en Las Vegas tienen bastante preocupado a Max Verstappen y a Red Bull. Por lo cual, cualquier cosa podría pasar dentro de dos semanas cuando el circuito urbano se prepare para lo que vendrá.
Cómodo
En Brasil, la radio de Max Verstappen dejó escuchar al neerlandés incluso cantando en medio de la carrera ya que en ningún momento su victoria se vio comprometida. No tuvo ningún problema en resolver el GP en Interlagos a su favor.