Miguel Bosé ha dado comienzo a una etapa profesional y personal. El artista estrenó la serie que documenta su historia de vida y luego se sinceró al respecto. Telecinco es la pantalla que eligió el cantante para revelar todos los detalles de su pasado y la verdad que escondía sin dudas estremeció a todos.
Miguel Bosé es uno de las figuras con más reconocimiento de nuestro país como en muchas otras partes del mundo. Sin embargo, esta vez decidió mostrar la faceta que pocos conocían detrás de las cámaras y los escenarios.
Miguel Bosé hizo un recorrido de su vida y tras la emisión del primer capítulo de “Bosé, yo seré”, el músico habló en exclusiva con Joaquín Prat. Durante la conversación, el protagonista de la serie reveló la verdad sobre su padre, Luis Miguel Dominguín, y el difícil momento que ha tenido que atravesar en el pasado.
“La realidad supera con creces cualquier ficción. Cuando mi padre dice en la serie que no era deseado, que era una frustración, que era un fraude y que no era digno de ser el heredero de llevar ese apellido y todas esas cosas... Esas cosas me las dijo, se dijo, pasó”, dijo conmovido Miguel Bosé.
Sin embargo, luego añadió que ha heredado muchas cosas de su progenitor: “Tengo lo peor de mi padre, el mal genio, mal carácter. Tengo la torería, ser torero no es solo una profesión, es una actitud en la vida”.
"Tengo lo peor de mi padre".
El recuerdo de su madre
Al conversar de sus padres, Miguel Bosé aseguró que eran buenas personas pero era: “Difícil sobrevivirles”. Sobre su madre reveló: “Lo peor de mi madre es innumerable. Mi padre tenía cosas muy malas, pocas y muy fuertes. Mi madre tenía cosas muy molestas, no tan malas, pero sí muy coñazo”.