Las monedas antiguas de pesetas se han convertido en todo un negocio. Estas piezas valen una fortuna y hasta puede hacer millonario a cualquiera. En esta nota te mencionamos las pesetas más caras.
Las monedas antiguas de pesetas estuvieron en circulación 130 años hasta el 2002, España hizo un acuerdo con otros países de Europa para que quedara el euro. Sin embargo, las pesetas siguen valiendo mucho dinero.
Las monedas antiguas de pesetas estuvieron en circulación 130 años hasta el 2002.
De acuerdo a "El Cronista", el numismático Adolfo Ruíz Calleja reveló en su cuenta de TikTok las monedas antiguas de pesetas más caras en el mercado de la numismática. Entre ellas, el especialista menciona las monedas de 5 pesetas, 25 pesetas y 50 pesetas.
El especialista reveló que estas monedas valen por el año de acuñación. "Por eso mismo, es posible aunque difícil encontrarlas en estos sacos de monedas que muchos tenemos que han dejado los abuelos", indicó.
¿Dónde se pueden comercializar?
De acuerdo con el portal "Todocoleccion", estas tres monedas de pesetas pueden llegar a valer 168.000 euros en total y se pueden comprar o vender en diferentes sitios web, como Ebay.