Sábado 24 de Febrero 2024
PILAR RUBIO

Pilar Rubio y Sergio Ramos confirman lo que tantos intuían sobre su matrimonio

¡Os lo contamos!

Sergio Ramos y Pilar Rubio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pilar Rubio y Sergio Ramos han logrado conformar uno de los matrimonio más sólidos y populares de España. Esto, pese a que en los últimos tiempos se ha rumoreado de que habrían atravesado una fuerte crisis marital. Hablando por ella y su marido, la presentadora de televisión ratificó que su unión marcha sobre ruedas, más allá de las habladurías que los circundan.

En un diálogo con "El País", Pilar Rubio dejó asentado que las cosas con el futbolista están de maravilla y que, lejos de concentrarse en las versiones de separación, ambos se encuentran enfocados al cien por cien en la crianza de sus cuatro hijos: Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano.

Pilar Rubio. Fuente: (Google).

La modelo y el atleta poseen las mismas metas en lo que la crianza de los niños respecta: su objetivo es que vivan una vida normal, que "sean buenas personas" y que "tengan respeto por sus profesores y compañeros". "Los hijos son las joyas más preciadas que tenemos", reforzó la compañera de Pablo Motos.

Sergio Ramos y Pilar Rubio. Fuente: (Google).

En ese contexto, también se refirió a la reciente llegada de Ramos al Sevilla tras varias semanas de dudas sobre el devenir del de Camas: "Nunca he sentido incertidumbre porque no hay problema donde vayamos si estamos juntos", explicó Pilar Rubio y dejó saber que, pese a que ella trabaja sin parar en España, jamás tembló ante la idea de que su esposo pudiera recalar en Arabia Saudí o Estado Unidos.

"No hay problema donde vayamos si estamos juntos".

Sergio adora que su esposa no deje se lado su carrera

Pilar Rubio. Fuente: (Google).

"Habiendo medios de transporte, me da igual vivir en Sri Lanka o en China. Tomo un avión, trabajo aquí y me vuelvo a ir. Cuando vivía en París me decía: ¿qué le importa a la gente dónde duermo? Ese es mi problema. ¿Yo estoy aquí para trabajar? Sí. ¿He estado siempre? Sí. Nunca he dejado a nadie colgado", declaró Pilar Rubio, más contundente que nunca.