Tamara Falcó e Iñigo Onieva se convirtieron en marido y mujer hace pocos meses. Lejos de lo que todos creían, la pareja no deja de pasar momentos románticos y caros.
Tamara Falcó e Iñigo Onieva llamaron poderosamente la atención con los gastos que hicieron el fin de semana. En esta nota te contamos todos los detalles.
Según la revista "Pronto", la marquesa de Griñón y su actual marido decidieron pasar un fin de semana en la costa Amalfitana, en Italia, y se han hospedado en un hotel con todos los lujos: gimnasio, piscina, spa, bar y restaurante. Si bien parece moderno, el sitio tiene 800 años, ya que antes era un antiguo convento.
El sitio tiene 800 años, ya que antes era un antiguo convento.
De acuerdo al medio citado, Tamara Falcó e Iñigo Onieva quisieron pasar unos días con toda la comodidad y que vale 2.000 euros por noche. Ante el asombro de los seguidores por semejante fortuna, la colaboradora de "El hormiguero" aclaró en su cuenta de Instagram: "Este finde hemos sido invitados por nuestra querida Cayetana Vela a pasar un finde de ensueño en la costa de Amalfi en el hotel Anantara Convento de Amalfi".
Intenciones de volver
Tamara Falcó quedó encantada con el lugar y confirmó al medio citado que regresaría. "Yo no conocía la costa Amalfitana y tan solo quiero volver. Espero que las fotos que publicaremos Íñigo y yo los siguientes días os animen a venir, porque es una joya única en el Mediterráneo", expresó.