Violeta Mangriñán ha tenido que lidiar con un complicado cuadro de salud las últimas semanas. Junto a su familia, la ‘influencer’ se sometió a diferentes exámenes médicos y los resultados desvelaron que se trataba de una fuerte gripe viral. Desde entonces, se vio obligada a tomarse unos días de reposo pero ahora un nuevo percance de salud acecha su vida.
Violeta Mangriñán dio positivo en gripe A y preocupó a todos sus seguidores. La comunicadora atraviesa la última etapa de su embarazo por lo que las alarmas saltaron rápidamente. Sin embargo, luego de algunos días logró recuperarse y retomar sus actividades diarias.
Violeta Mangriñán aprovechó su mejoría y volvió a asumir sus responsabilidades laborales con una molestia en el labio superior. Se trata de un herpes que transformó su rostro por completo. “Opté por una cremita en lugar del parche pero vaya que lo tengo bastante peor”, expresó al respecto por medio de sus redes sociales.
"Lo tengo bastante peor".
Pero pese a este percance, la pareja de Fabio Collorichio decidió continuar con su vida profesional: “Mi herpes y yo nos vamos de rodaje”. Además, luego: “Ah y mi catarro, que no tiene pinta de que vaya a irse en todo el invierno”.
El motivo de separación
Si bien actualmente se encuentran en una bonita etapa familiar con la espera de su segunda hija, Violeta Mangriñán conversó con Fabio Colloricchio en el primer capítulo de su podcast y confesó el motivo por el cual estaría dispuesta a romper su vínculo.
La comunicadora confesó que, ante una posible infidelidad, prefiere tener conocimiento de ello: “Si pasa por tu parte espero que me lo digas, si no me lo dices no acabaríamos bien. Te aplastaría como una cucaracha”.