Alba Carrillo se encuentra promocionando su nuevo libro, “Listo para la vida”. En el marco de esta presentación, dialoga con la prensa y esta vez se ha mojado sin reparos sobre su salida de la pantalla de Telecinco.
Puntualmente, Alba Carrillo ha apuntado contra Mediaset y ha contado lo mal que la pasó cuando se enteró que fue despedida. "?Fue muy doloroso, la verdad, no me lo esperaba. Fue a traición, nadie me dijo nada, la noticia estaba en la calle antes de que yo lo supiera y eso emocionalmente me destruyó", contó.
La modelo no ha tenido reparos en confesar que la pasó “muy mal”. Cuestionó, además, que desde la productora “no hicieron las cosas como deben hacerse, ni legal, ni moralmente”. “He tenido que hacer un duelo también por personas que creía que eran amigos y luego ha resultado que no", ha comentado.
Alba Carrillo no puede ocultar su dolor por cómo se dio todo, sin embargo intenta demostrar que hoy está en otra faceta de su vida. “Parece que el mundo se ciñe a Mediaset y que ahí se acaba, pero luego te das cuenta de que eso no era nada, el mundo no acaba allí", ha dicho la colaboradora.
"Fue muy doloroso, la verdad, una traición, no me lo esperaba".
Conflictiva
Lo que más le dolió a Alba Carrillo es que se la tilde de “conflictiva” y que desde Mediaset no “salieran a desmentirlo”. "Ahora pongo la tele y pienso 'dicen que soy conflictiva, pero yo al menos he leído algún libro. Es que oigo cosas que me parecen mortales”, expresó.