Alba Carrillo sentenció su final en Telecinco por su acercamiento con Jorge Pérez, su compañero de trabajo que estaba comprometido. La colaboradora regresó un tiempo y luego fue sacada de un plumazo.
Tras este hecho, Alba Carrillo salió adelante con otros proyectos, inició su propio podcast y además, sacó un libro. En este contexto, la excolaboradora de Telecinco arremetió contra Mediaset.
?"Fue muy dolorosa, la verdad, no me lo esperaba. Fue una traición, nadie me dijo nada, la noticia estaba en la calle antes de que yo lo supiera y eso emocionalmente me destruyó", contó la comunicadora en "Diez minutos".
?"Fue muy dolorosa, la verdad, no me lo esperaba".
Alba Carrillo explicó: "Lo pasé muy, muy mal, porque además no me dieron explicaciones. No hicieron las cosas como deben hacerse, ni legal, ni moralmente. Además, en ese momento me dolía muchísimo leer en los digitales 'prescinden de ella porque es muy conflictiva', como hablando en boca de Mediaset, que también me hubiera gustado que salieran a desmentir, pero como nadie aclaraba nada"
Un dura declaración contra Ana Rosa Quintana
Alba Carrillo mencionó que Ana Rosa Quintana no se manejó para nada bien tras lo ocurrido con Jorge Pérez y aclaró: "Las cosas las han hecho muy mal conmigo, han sido injustos. A mí me han descarnado, porque su productora me grabó en una fiesta privada, me expuso como carne en el mercado y luego me dicen 'es que te expones'. No perdona, me habéis expuesto vosotros, habéis ganado dinero por mí y encima me echáis a los perros". Asimismo, indicó que la presentadora "no la defraudó porque nunca le agradó".