Belén Esteban siempre fue una de las grandes protagonistas de “Sálvame”. En este sentido, como no podía ser de otra forma, la periodista no podía faltar en el estreno que hará Netflix con parte del elenco del programa.
El estreno del nuevo formato, donde podremos ver a Belén Esteban y el resto del equipo, se dará el próximo viernes 10 de noviembre en esta plataforma de streaming. Lo cierto es que, durante este tiempo, venimos viendo distintos avances de lo que será la serie.
En este sentido, como era de esperarse, los buenos momentos también estuvieron acompañados de tensión entre los propios compañeros. Es lo que se vio en una de las últimas apariciones públicas, en las que presentan el formato, entre Belén y Lydia Lozano. Y es que Lydia recordaba todos los programas en los que ha participado y que fueron desapareciendo.
Esto ha generado la reacción de Belén Esteban, quien tildó de “pesada” a su compañera. Este hecho ha generado un mínimo de tensión entre ellas, algo que rápidamente quedó ahí nomás y fue calmado con una reflexión final por parte de la periodista: “La gente quiera que vuelvan”.
Belén Esteban tildó de “pesada” a Lydia Lozano.
Sin otro proyecto
A Belén Esteban se la ve muy entusiasmada por este nuevo formato del programa. En este contexto, cabe aclarar que es el único proyecto en pantalla que tiene “la princesa del pueblo”. Desde el fin de “Sálvame”, no vimos de nuevo a la periodista en ningún plató de televisión. En cambio, Belén ha destinado este tiempo para pasar junto a su pareja y no descuidar sus otros negocios que mantiene por fuera de la televisión.