Belén Esteban ha sido una de las protagonistas de una velada muy especial. El estreno de “Sálvese quien pueda” se avecina y las emociones inundaron por completo a los colaboradores del programa. Pero antes, el equipo de producción organizó una rueda de prensa en donde la tertuliana no se contuvo y lanzó la frase que dejó a todos conmovidos.
Belén Esteban se encuentra sin dudas en uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Pese al final de “Sálvame”, a la colaboradora no le hicieron falta propuestas laborales y el estreno de la serie documental promete un gran éxito.
Pero en medio del evento promocional, Belén Esteban se manifestó muy sensible al recordar a su padre y explicó los motivos. La comunicadora comentó que en noviembre se celebra su cumpleaños y el de su progenitor, quien perdió la vida en 2006.
“Para mí es un gran orgullo y una satisfacción que se haga en noviembre. Mañana día 8, era el cumpleaños de mi padre; el día 9 es mi cumpleaños, que hago 50 años; el día 10 se estrena 'Sálvese quien pueda' y el día 11 voy a disfrutar con toda la gente que quiero de mi cumpleaños”, expresó la tertuliana muy conmovida, seguido de un emotivo aplauso de sus compañeros.
"Voy a disfrutar con toda la gente que quiero".
Más únicos que nunca
Inundada de emociones, Belén Esteban aseguró que, durante el último tiempo, ha sabido apreciar mucho más a sus colegas: “He venido queriendo mucho a mis compañeros, muchísimo más de lo que esperaba”. “Ya era hora”, respondió Lydia Lozano con su humor característico.